Premios Nickelodeon5

En la entrega número 25 de los Kids’ Choice awards existieron momentos muy emotivos o peculiares que farándula internacional te comenta en las siguientes fotos de los momentos más inolvidables de la gala:

Kids' Choice Awards 2012 fotos

El momento que Justin Bieber es impregnado de la viscosidad verde típica de los Kids’ Choice Awards no puede pasar desapercibido, tanto Justin Bieber como Selena Gomez vivieron este momento con mucha alegría y simpatía.

Kids' Choice Awards en fotos

Kids' Choice Awards en fotos

Taylor Swift en cambio fue galardonada por su obra social d elas manos de la primera dama de Estados Unidos, otro momento imperdible fue ver a tayloir Lautner totalmente bañado de la viscosidad verde!

Premios Nickelodeon 2012

El vestido azul que lució Kristen Stewart no fue del gusto de muchos, pero ella supo lucirlo lo mejor que pudo y por otro lado, Katy Perry lució muy descomplicada y su melena azul lució fantástica con ese moño alto que la artista de Firework lució maravillosamente. Selena Gomez trató de lucir mas bien muy pulcra y elegante, lo que más llamó la atención fue la seriedad con la que supo llevar su atuendo. Fue la artista más aplaudida de la gala.

Nickelodeon entrega de premios



Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios en “Fotos de los Kids’ Choice Awards 2012”

  1. melina dice:

    hay que lindos yo nos vi y me volví loca son lo mas chicos

    • melina dice:

      hay jauja perdón me equivoque jejeje era que me volví loca cuando los vi a todos estaban ermosos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.