Garry Marshall creador de ‘Mujer Bonita’ consiguió reunir a muchos de los rostros más cotizados del séptimo arte en ‘Valentine’s day‘. Jamie Foxx, Julia Roberts, Jessica Alba y Bradley Cooper y son algunos de estos personajes rutilantes de la pantalla grande que no quisieron perder la oportunidad de caracterizar a los personajes y darle su toque muy particular.

Valentine’s day‘ es ante todo una cinta destinada a conquistar a los enamorados y quienes desean estarlo, posee todos los ingredientes que una cinta necesita para envolver al espectador. Existen conflictos amorosos, solteros en busca de su media naranja, infidelidades, solitarios hasta morir, etc.

El creador de este drama insistió en apostar por esta trama al acercarse uno de los días más apasionados del año, sabiendo que durante esta fecha se esperan muchas cosas del ser amado, y los corazones están ávidos de melodramas que volquen a las parejitas a tomarse de las manos… Algunos diarios han citado excelentes comentarios sobre lo que será su estreno.

Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Shirley MacLaine, Jennifer Garner, Topher Grace y la cantante Taylor Swift decidieron aparecer en este drama que también hará reír a más de uno por las ocurrencias que no son más que reflejos de las circunstancias de la vida. otros de los actores que comparten el fabuloso reparto son: Eric Dane, Patrick Dempsey, Taylor Lautner, Kathy Bates, Jessica Biel, George López y Emma Roberts, entre otros.
Anne Hathaway, que hizo con él en El Diario de la Princesa manifiesta en notas de producción que ha actuado en películas maravillosas, pero trabajar con Garry Marshall es diferenteya que es un director magistral que maneja muy bién las escenas.

La comedia romántica ‘Valentine’s Day’, que desde mañana se estrenará en las carteleras de Norte América promete convertirse en un clásico del cine moderno, y alrededor del mundo se ha creado una gran espectativa sobre el impacto de su estreno.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , , , , , , ,