La controversial Lady Gaga otra vez hace acopio de su personalidad desinhibida para captar la atención. Esta vez se trata de Lady Gaga desnuda para la portada de la revista Vanity Fair.

La extrovertida cantante procedente de new York, concedió también una entrevista en la cual dejó entrever su apasionamiento por la música y la fantasia. Según Lady Gaga siempre ha tenido relaciones dañinas o destructivas, como se describe en su cancion ‘Bad romance‘ y al parecer estas relaciones perturban a su capacidad creativa.

Por otro lado, en la revista Vanity Fair, la cantante de ‘Pocker Face’ dijo que evitaba las relaciones intimas ya que sentía que el desgaste sexual le restringe su talento artístico y que por eso evita los excesos, la interprete también confirmo su antigua dependencia a sustancias adictivas pero que gracias a su familia encontró el modo de superarlo. Considera que está pasando por una etapa célibe y se describe como una persona de esencia solitaria.

La controvertida cantante decidió posar desnuda para la portada de la famosa revista y únicamente luciendo un collar, sus manos y cabellera ocultaban sus senos, mientras hace el símbolo de la paz. La revista capto varias imágenes de Lady Gaga en similares poses y movimientos sugerentes, donde únicamente las manos y el cabello le cubren. La revista se encuentra ya a la venta.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,