Lady Gaga está en México

Lady Gaga está en México

Miles de Fans en México están a punto de ser testigos del polémico video de Lady Gaga, quien estrenará su más reciente video titulado Judas, donde ella interpretará a un personaje bíblico. Un video que a todas luces pretende ser el más polémico de todos en los que participa la diva del pop. Probablemente luego de que este video sea lanzado oficialmente, habrá un a marcada tendencia de crítica y rechazo por la temática del video.

A unas cuantas horas Lady Gaga estará en México para presentarse el 3 de mayo en la Universidad Autónoma de Guadalajara y el próximo 5 y 6 en el Foro Sol de la Ciudad de México, en compañía de Semi Precious Weapons.

Gaga ha manifestado en una entrevista realizada por Diego Alfaro, de MTV, que el video saldrá al aire el próximo jueves de manera oficial. Gaga dijo que: “Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que vaya a tocar en un estadio. Ha llegado la hora de presenciar las extravagancias de Lady Gaga y su Monster Ball Tour, que seguramente enloquecerá a más de uno y a otros dejará perplejos.

Por su parte Lady Gaga ha mencionada sentirse muy contenta de visitar México y palpar físicamente la euforia de sus fans. En México Lady Gaga cuenta con miles de seguidores, quienes no han dudado en adquirir las entradas de forma oportuna, los cuales podrán disfrutar de sus disparatados atuendos, su contagiosa música y probablemente de sus comentarios fuera de lo usual.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: