Lady Gaga, la artista neoyorquina de 24 años, podrá escucharse en español, según su representante, Ralph Simon, quien asegura para una entrevista a la agencia EFE, que dada la trascendencia de Lady Gaga, él le ha sugerido a la cantante llegar a mercados muy diversos cantando algunos de sus grandes éxitos en Español.

La cantante, quien es ante todo una gran estratega en ventas, no ha dudado aceptar la proposición, es así que se lanza al mercado en español, chino mandarín, portugués e hindi y podría ser hasta ruso; para lo cual Lady Gaga, la interprete de Alejandro, promocionará de esta manera el primer sencillo de su reciente álbum Born this way, que saldrá a la venta por el mes de febrero, aunque en mayo recién arrancará de forma oficial.

Lady Gaga, quien ha despertado polémicas por su reciente apoyo a los militares gays y por su manera bastante escandalosa de vestirse, es una de las artistas más descargadas en YouTube , ha sabido encabezar la listas de artistas más influyentes en la industria musical dejando muy por detrás a artistas que como Britney Spears parecen haberse quedado un tanto rezagadas. LADY GAGA Y JUSTIN BIEBER son los nuevos símbolos de la juventud mundial.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,