Un diario publicó fotos tremendamente comprometedoras entre el director de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’ y Kristen Stewart… en cuyas tomas se aprecia a Kristen, novia de Robert Pattinson, besándose apasionadamente, una infidelidad que no solo trastorna a Robert sino a la esposa e hijos del director de la película más reciente protagonizada por Kristen. www.Farandula.org te comenta al respecto:

Kristen Stewart infiel a Robert Pattinson

‘Snow White and the Huntsman’ es el actual éxito de la protagonist de Twilight, quien según se conoce ya se ha disculpado por el terrible momento que les ha hecho pasar.

La red se constipó de comentarios negativos hacia Kristen quien hasta hace poco era considerada una persona muy centrada, la aventura se ha dado en el rodaje de la película Snow White and the Huntsman.

Fuentes cercanas a Robert Pattinson afirman que el actor se encuentra muy desilusionado sobre este hecho tan bochornoso pero prefiere no decir nada al respecto.

La fuente oficialmente afirma: “No tuvo una relación con Rupert sino que fue algo pasajero que no debió haber ocurrido”, dijo la fuente. “Ella nunca quiso herir a nadie. Ella es una buena persona que cometió un error”.

No se sabe si Robert Pattinson perdone a Kristen Stewart por la evidente infidelidad, pero sin duda esto sentará un pésimo precedente para la relación que ambos sostienen desde hace años, por otro lado el director Rupert Sanders ya ha hecho públicas sus disculpas y afirma que se disculpa ante su esposa e hijos por todo lo acontecido… que crees que sucede ahora entre Kristen y Robert?

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,