El romance confirmado meses atrás por algunas revistas hispanas sobre el romance entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz, ahora tiene rumores matrimoniales.

Tanto Kate como Aarón, han declarado su compromiso ante diferentes medios de prensa y no cesan de mostrar su amor frente a las cámaras. La misma hermana de Kate, no niega el rumor de su posible matrimonio, el cual podría realizarse en México y Los Ángeles, sin embargo aún no hay una fecha establecida. La famosa actriz, protagonista de muchas novelas mexicanas que se transmitieron en toda América latina, estuvo casada con el futbolista de la selección mexicana Luís García.

Según el gordo Raúl de Molina, del programa de farándula ‘El Gordo y la Flaca’, Kate Del Castillo se encuentra feliz por el éxito que ha tenido la primer web novela que produce y en la que además actúa, ‘Vidas Cruzadas’.

Kate Del Castillo se muestra muy feliz desde que estableciera su relación afectiva con Aarón, sus familiares y amigos comentan lo mucho que tuvo que esforzarse Kate en superar su anterior fracaso amoroso con el futbolista mexicano.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,