Luego de haberse separado, Kate Del Castillo del actor y galán mexicano Aarón Díaz Spencer, ella ha tenido algunos desafortunados lapsos donde denota una nueva actitud ante la vida!, te contamos más en Farándula internacional:

Aarón Díaz y Lola Ponce

Aarón Díaz se encuentra en la actualidad saliendo con Lola Ponce, una guapísima mujer de largos cabellos y enigmática mirada, las fotos captadas de ambos son reveladoras, son momentos difíciles para Kate quien por su parte está dedicada de lleno a su profesión que es la actuación.

Sin embargo en esta ocasión Kate comenta que se encuentra a gusto de saber que su ex pareja se encuentra viviendo una nueva situación personal con alguien y que le desea todo lo mejor.

Aarón Díaz luce su nuevo amor a todo frenesí, Lola Ponce por su parte siente que no tiene de qué esconderse ya que ante la prensa Kate y Aarón anunciaron oficialmente su separación, recordemos que mientras estuvieron juntos Aarón nunca tuvo un comportamiento irrespetuoso a su pareja a quien por el contrario le mostró todo tipo de consideraciones.
El romance de Aarón y Lola está viento en popa, esperemos que tanto Kate como Aarón logren encontrar su equilibrio emocional y su verdadera felicidad!.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,