Justin Bieber atacado en Australia

Justin Bieber atacado en pleno concierto

El canadiense Justin Bieber recibió una sorpresa muy desagradable mientras ofrecía su concierto en Australia, desde el público recibió una lluvia de huevos que aunque no dieron en el blanco si lograron incomodar al cantante de 17 años; en el 2009 recibió un botellazo de agua, pero ahora se trató de algo mucho más bochornoso.

Mientras el intérprete de Baby, cantaba y bailaba uno de sus conocidos temas, seis huevos buscaban impactarlo, el cantante continuó con el concierto a pesar de que el escenario quedaba cubierto y resbaladizo, por lo que se apresuró en un momento a recoger lo que podía para seguir con la coreografía.

Desde las redes sociales sus fans condenan el acto hostil contra el cantante y por otro lado, algunos señalan que los huevos no iban dirigidos a él si no al rapero Chris Brown, el hombre que propinó severos golpes en el rostro de Rihanna.

Imágenes del incidente mostraron dos huevos ser lanzados a un metro del cantante durante un canción, antes de que cuatro cayeran por encima de él. El astro adolescente se presentó la semana en Tel Aviv y según comenta un prestigioso diario aunque no reunió la cantidad de espectadores esperados, el artista cobró por encima del millón de dólares.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,