Juliete Cabrera fotos desnuda

Juliete Cabrera eliminada del concurso

La expulsión de la cubana Juliete Cabrera del concurso Nuestra Belleza Latina ha llenado a los medios de comunicación de todo tipo de comentarios, desde algunos que apoyan la decisión de los organizadores del concurso hasta quienes consideran que fue algo injusto.

El concurso realizado por la cadena Univisión, con sede en Estados Unidos, concluyó que la permanencia de Juliete Cabrera era objetable por su aparición en fotos de forma poco recatada.

La noticia sobre la expulsión del certamen fue dada a conocer a la candidata el domingo en la noche, sin embargo al mismo tiempo, otra candidata cubano-americana ha tomado su lugar para completar las nueve finalistas de entre las cuales la ganador obtendrá el cuarto de millón de dólares.

“Juliete, tu sabías lo que decían las reglas, tú misma firmaste los documentos y sabías que si esto que hiciste en el pasado salía a la luz tenía sus consecuencias”, le dijo a la joven la conductora del programa Giselle Blondet tras anunciar la expulsión. “Como siempre le digo a mis hijos, una acción por más pequeña que sea puede tener una consecuencia muy grande y ésto es lo que te pasó”.

Juliete Cabrera acató la decisión y aunque dejó claro que sus fotografías no eran vulgares pero que había cometido un error. “Lo que yo hice fueron fotos profesionales para diferentes páginas de Internet, fotos de modelo que nada tienen que ver, si los fotógrafos ahora se aprovecharon vendiéndolas de otro modo no tiene que ver conmigo”… acotó, en medio del llanto.

Las fotos de Juliete Cabrera, llevan varios días circulando por internet, y desde que se supo de su existencia, se especuló sobre cuales serían las consecuencias para la concursante cubana. Dentro de varios medios de farándula se sorteó la posibilidad de que lo más seguro era la expulsión de la concursante de 23 años. Por su parte la madre de Juliete Cabrera considera que es una decisión desafortunada e injusta.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,