La banda británica de heavy metal Judas Priest, vigente desde 1969, emblema del heavy metal, speed metal y hard rock es esperada con euforia en México. No se trata de cualquier banda sino de una ganadora de un Grammy en la categoría Best Metal y considerada una de las más influyentes en el desarrollo del género como tal, estará nuevamente en México como parte de su gira de despedida “Epitaph world tour“. Farándula.org te muestra la siguiente iformación:

Judas Priest en México 2011

Viernes 30 de septiembre, 21:00 horas
Palacio de los Deportes, México, D.F.
Sábado 01 de octubre, 20:30 horas
Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco
Lunes 03 de octubre, 20:30 horas
Auditorio Banamex, Monterrey, N.L.

Los boletos ya se encuentran a la venta:
Palacio de Los Deportes
Nivel A: $1,280 Nivel B: $980
Nivel C: $780 Nivel D: $480
Nivel E: $300

Auditorio Telmex
Luneta Baja: $1,350 Platea: $980
Luneta Alta: $850 1er Balcón Bajo: $580
1er Balcón Alto: $580 2do Balcón: $350

Auditorio Banamex
Platinum: $1,600 B Platinum: $980
Beyond: $980 Perfiles: $800
B Perfiles: $700 C Perfiles: $450

Hace poco ganaron nuevamente el Metal Hammer Awards 2011. Rob Halford, su vocalista es líder indiscutible vocal del heavy metal mundial, asi lo reconocen artistas de la talla de Sebastian Bach, Bret Michaels, James Hetfield, Dave Mustaine, Joe Satriani, Ingwie Malmsteen, entre algunos destacados símbolos del rock mundial.

Una banda que ha significado un símbolo para todos los rockeros de corazón viene a tocar las melodías que lo han convertido en único en su género. Entre sus álbumes más destacados constan: Turbo, Painkiller, Ram It Down, Killing Machine, Demolition, Nostradamus, que certifican la fuerza musical de Judas Priest al haber obtenido discos de oro y multiplatinos.

Los integrantes actualmente son: el vocalista Rob Halford, Glenn Tipton (guitarra, teclados y coros), Ian Hill en el bajo; Scott Travis mago de la batería y Richie Faulkner en la guitarra.

La agrupación, que ha vendido más de 78 millones de álbumes a nivel mundial, visitará todas las grandes ciudades de México, tiene pautadas tres presentaciones en este país, y vienen como teloneros los chicos de Whitesnake,(La Serpiente Blanca) los intérptretes del clásico Is this love, será su grupo invitado.

Puedes conocer un poco más de tus ídolos en www.judaspriest.com

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,