Juan Gabriel se casaGran conmoción ha causado la reciente boda entre los cantantes Juan Gabriel y el joven español, Jas Devael, al mismo que ‘Juanga’, apoya de forma incondicional desde que lo conociera hace dos años.

Fue a través de Isabel Pantoja, que Juan Gabriel concoció a Jas, en un momento en que afectivamente al parecer Juan se encontraba bastante requerido, Jas, un joven talento español de 21 años de edad, le interpretó una canción al divo de México, lo cual ocasionó que el cantante se sientiera grandemente emocionado.

Joaquín Muñoz, el ex secretario de Juan Gabriel, y que permaneció laborando para el cantante desde hace veinte años, confesó para los medios que jamás anteriormente ha visto tan enamorado a Juan Gabriel, y aunque su relación ha sido un secreto a voces, para Juan Gabriel parece ser, que llegó la hora de legalizar su unión.

Dado a que en la ciudad de México las bodas entre hombres ya están toleradas legalmente, ‘el divo de Juárez’, habría tomado la decisión de casarse allí. La información ha sido difundida por el programa Hoy.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,