JLo si sostiene una relación sentimental con Casper Smart, un bailarín muy reconocido en escena dance. La intérprete de On the Floor, siempre fue admiradora de la versatilidad el bailarían, quien se ha convertido en toda una celebridad por ser el nuevo amor de Jennifer López.

JLo y Casper Smart juntos en Hawaii

Ellos, Casper Smart y Jennifer López fueron captados por el lente de los paparazies, y no intentaron ocultarse, es de presumir que la actitud de Marc Anthony dio pie a esta actitud de JLo ya que hace poco se supo que Dayanara Torrres tuvo un acercamiento al cantante boricua.

Las especulaciones no se hacen esperar, dada la diferencia de edad que hay entre ellos, no tanto por suanteriores relaciones. Casper Smart está sacando bastante partido de esta relación en su carrera profesional y JLo lo sabe.

Aunque ninguno ha desmentido ni confirmado la relación las recientes fotos en las que fueron captados pasando un tiempo relajado en Hawaii, han dejado claro que la relación sentimental es un hecho.

Cris Judd fue otro bailarín que sostuvo un romance con JLo pro no pasó a mayores. Por otro lado Casper Smart tiene un serio problema legal en Estados Unidos por carreras ilegales de autos.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,