Jennifer López está contenta en su nueva etapa de soltera y más dinámica que antes, de acuerdo a fuentes de farándula internacional, ahora se encuentra en la ciudad de Los Ángeles en plena realización del video Papi de su álbum Love. Fue precisamente mientras filmaba el video del tema Papi, que Jennifer López sufrió una caída durante la grabación, mientras realizaba el paso del helicóptero y ninguno de los “papis” que bailaba cerca de ella pudo evitarlo.

Jennifer López se cae

Un hombre la cargaba sobre sus hombros y le daba vueltas en el aire, al ritmo del tema “Papi”, y cuando regresó al suelo intentó mantenerse de pie, pero le faltó balance, afortunadamente el mal paso no terminó en ninguna fractura para la diva del Bronx.

Ante el incidente JLo, su personal de producción salió de inmediato en su auxilio y el incidente no tuvo consecuencias. López solo pudo reírse de lo sucedido.

Afortunadamente no pasó de ser un susto y una anécdota más en la vida de la diva del Bronx.

Ahora se rumora que estaría interesada a un modelo italiano de Gucci, por otro lado ya son varios los galanes que la diva usa para destacar sus videos musicales. Por ejemplo recordamos el famoso video donde aparece el mexicano Eduardo Verástegui y el reciente video I’m into You donde hace su aparición el cubano William Levy.

Luego de su sonada separación con el cantante Marc Anthony, la diva se encuentra más activa que nunca y por lo visto dispuesta a imponer nuevos éxitos en los charts.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,