Jennifer López le ha dado un precioso obsequio de navidad a su ex pareja Marc Anthony bailando en su nuevo programa de televisión Q Viva:The Chosen, un video maravilloso con excelentes imágenes y que fue logrado en Puerto Rico, según fuentes de farándula internacional.

Jennifer López da regalo navideño a Marc Anthony

Este video es una propaganda para la nueva competencia del programa que busca talentos en varios países y que pretende encontrar el talento inclusive en lugares y situaciones remotas.

La nueva competencia comienza el 28 de enero, en la cadena de televisión Univisión, la emisión de habla hispana, como ya se conoce este programa es el resultado de un proyecto en el que J Lo y Marc Anthony empezaron a trabajar antes de anunciar su separación, es decir, aunque en la vida privada ya no se encuentran juntos, si continuarán sus relaciones profesionales y laborales.

Actualmente la actriz, cantante y empresaria Jennifer López se encuentra muy enamorada en su nueva relación sentimental con el bailarín Casper Smart, además cuenta con el video más visto del año, con su versión de La Lambada, On the floor, que en compañía del famoso Pitbull ha puesto a bailar a todos por su espectacularidad.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , , ,