Hace algunas semanas se viene escuchando muy fuerte el nombre del famoso actor y cantante de 30 Seconds to Mars, hablamos del histriónico vocalista Jared Leto, quien ahora es modelo para Hugo Boss. Parece mentira que las puertas del modelaje ahora se abren para el famoso actor de Alejandro Magno, uno de los solteros más codiciados entre los más famosos de Hollywood.

Jared Leto cantante, actor y modelo

La famosa marca de perfumes para hombres vió las cualidades del actor y cantante con más fanáticas de los últimos cinco años. Jared se acopla al sentido de la fragancia que representa su estilo y personalidad cambiante, Just Different.

Imagen de previsualización de YouTube

El video promocional ya esta circulando por diferentes cadenas, y es un video impresionante que también puedes apreciar en tu sitio de farándula internacional, donde se ve un Jared Leto de la urbe, pero sin mezclarse con el resto, caminando con otros pero sin mirarlos, se entreteje por las avenidas caminando firme y seguro, sin importarle los peligros, con mirada seductora cautiva New York.

Jared Leto nos tiene acostumbrados a cambios radicales de looks, desde rabiosos punkeros hasta oscuros góticos. Ahora Jared Leto al igual que Ricky Martin, David Beckham, Antonio Banderas, representan imágenes de importantes perfumes, líneas de ropa o accesorios para hombres.

Jared Leto es uno de los cantantes y actores con más fanáticas alrededor de globo, cuando estuvo por la República Checa, fue recibido delirantemente por muchas fanáticas que no perdieron la oportunidad de fotografiarlo y gritarle cuánto lo aman… Este vasita la hizo como parte de su gira con 30 Seconds to Mars.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,