Harry Styles de One Direction, uno de los vocalistas más asediados del famoso quinteto estarái a punto de dejar la banda que arrasa con tanta popularidad tanto en el Reino Unido como en América. Harry es el menor de los chicos que conforman 1D, su fama creció tan rápido como la espuma, farándula te comenta algo más:

Harry Styles dejaría One Direction

One Direction salió a la luz como resultado del proyecto The X-Factor, los integrantes habían sido descalificados pero manejaban talento artístico y carisma indiscutible. 1d es den la actualidad el grupo musical que más discos está vendiendo en el mercado adolescente.

La noticia se ha filtrado por fuentes cercanas al cantante quien hasta ahora prefiere no decir nada al respecto, sin embargo las “Directioners” de todo el mundo sufren ante la posibilidad de que Harry abandone a la banda de sus sueños, los diarios londineneses y medios de farándula se encuentran pendientes de lo que Harry decida.

El grupo One Direction es todo un hit en la industria musical, la ventas de “Up All Night” siguen estableciendo records, sus integrantes aun no sales del asomnbro de los éxitos alcanzados, sin embargo como todos sabemos la fama no es fácil de manejar.

Algunos importantes productores de la industria musical, han salido a la conquista de Harry Styles para proponerle una carrera como solista aprovechando la inmensa fama que Harry tiene con las “Directioners”.

Parece ser que Harry estaría considerando la posibilidad de dejar a sus compañeros y seguir las voces que resuenan alrededor de la estrella juvenil.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,