Tito el Bambino en Invencible

Tito el Bambino

Tito el Bambino, sigue cosechando éxitos, hace poco se convirtió en el Compositor del Año, en los premios Ascap. El excelente trabajo discográfico sigue por la misma línea de los anteriores, ya que Invencible, cuenta con excelentes canciones para alegría de sus fans.

Tito el Bambino siempre se ha destacado en el género urbano, su música es un rotundo éxito en Puerto Rico y estados Unidos, considera que la clave del éxito está en que siempre busca la variedad dentro de su género.

Tito ya se encuentra en Chicago como parte de la gira que está presentando en los House of Blues de diferentes ciudades. En esta gira, Tito el Bambino comprueba como su estilo ha trascendido el mercado latino “Ha sido una bendición enorme no tan sólo ver personas de diferentes países, sino ver jóvenes y adultos. El martes había muchas personas adultas, muchos padres que andaban con sus hijos y la verdad que lo pasamos súper bien, estaba lleno total. El ritmo que llevo haciendo un tiempo ha crecido muchísimo.

Llama al Sol, es el nombre de su nuevo sencillo, el cual también saldrá en portugués con la reconocida cantante brasileña, Daniela Mercury, e incluso con la voz romántica del mexicano Cristian Castro. Dentro de su gira están países como Guatemala, Nicaragua, México, El Salvador. Tito trabaja incesantemente en mejorar día a día sus coreografías así como los efectos especiales.

Aparte de lo artístico, el cantante está inmerso en sacar adelante una línea de ropa bajo su entera dirección destinada a proponer opciones diferentes en prendas de vestir, lo cual seguramente será otro éxito.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “Tito el Bambino con Llama al Sol”

  1. elena dice:

    tito esta cansio esta de poca me encanta peru siempre com las mejores cancione de ti y de los de mas jajaja .,.,.,. surte beby ¡’¡’

    bay.,.,.,.

  2. brenda dice:

    tito eres el mejor nuca lo olvides

  3. brenda dice:

    esta la cancion bien chida te apoyo

  4. darlenis uzcatequi dice:

    dios te bendiga te deseo todo el existo y la canción esta fina toda tus canciones siga asi que tiene un futuro siempre sea sencillo y dios te lo va a premiar te quiero mucho


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.