Lindsay Lohan a pesar de seguir atravesando por el pago en horas de trabajo para el servicio comunitario nada menos que en la morgue de Los Ángeles, decidió seguir con su vida controversial posando para la afamada revista Playboy.

Lindsay Lohan en Playboy

“La sesión de fotos estuvo bien”, afirmó su madre, Dina Lohan, a una publicación de la farándula internacional. Según reportes, Lohan aparecerá en la portada, aunque en la revista evitan hablar sobre eso. “No comentaremos”, Steve Honig, dijo que “no puedo confirmarlo”, dejando claro que prefieren evadir cualquier comentario al respecto.

Ya el representante de la famosa Lindsay Lohan confirmó para varios medios de comunicación: “nosotros recibimos peticiones cada semana de sus fotógrafos”. Se conoce por otro lado, que varias revistas de temática rosa pagarán altas sumas de dinero por el derecho a publicar alguna de sus polémicas fotos. Hace poco Lindsay atravesó por oro escándalo cuando de acuerdo a algunas fotos se pudo notar el consumo de ciertas sustancias prohibidas.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Lindsay Lohan en Playboy”

  1. ximena lucas dice:

    es tuviste divina tu fans 1 te quiero


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.