Al parecer los problemas entre Kim Kardashian y Kris Humphries están dando un giro bastante fuerte. Se trata de que posiblemente Kris redacte un libro sobre los pormenores de su vida marital con la socialité Kim Kardashian.

Libro sobre intimidades de Kim Kardashian

El jugador de los Nets de New Jersey habría sido solicitado para que confiese sobre los verdaderos motivos del divorcio entre ambos, una importante suma estaría de por medio. Fueron varios los medios que intentaron acceder a estas confesiones pero una importante revista ya tiene la exclusiva, el precio pactado es bastante alto.

Los 72 días de matrimonio entre él y Kim Kardashian representan un verdadero enigma para los medios de farándula internacional, inclusive se ha llegado a sospechar de que se trataría de un acuerdo entre ambos para figurar entre las noticias más destacadas.



Etiquetas:


2 comentarios en “Libro sobre intimidades de Kim Kardashian”

  1. Coki dice:

    debe ser dificil estar casado con una de ellas la verdad mas que nada que con quim sus ermanas son famosas gracias a ella si no nadie sabria ni como se llaman el ex marido se aprovecho de su fama la verdad es igual a largo el de los locos adams.

  2. Coki dice:

    quim es una diosa total muy glamorosa a sus ermanas se las conoce por ella una es una mediocre cornuda y la otra es una pobre loca que se hace la sarxastica por suerte te separaste quim de el clon de largo de los locos adamos la verdad muy *** elpobre caris no era para ella no pegaba con nada.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.