El actor de origen argentino Julián Gil es el flamante ganador al premio como Mejor Villano, en una dura competencia donde verdaderas estrellas de la actuación de la farándula se encontraban en disputa: Miguel Varoni, Daniela Romo y Rafael Amaya, entre otros. La votación se dio mediante votación vía internet. En Diciembre se entregará oficialmente el premio en la ciudad de Miami.

Julián Gil villano en calendario 2012

Gil que hace el papel de Leonardo Arismendi en la producción dramática ‘Eva Luna’, es actualmente uno de los galanes más solicitados y aclamado en la audiencias de países como España, Puerto Rico, México y Rusia.

El actor que empezó hace pocos años su carrera actoral ha visto excelentes frutos en sus recientes participaciones, y trabaja actualmente en la producción del calendario Julián Gil 2012, donde él reconoce que pretende satisfacer las peticiones de sus miles de fanáticas, indica que serán fotos muy reveladoras y artísticas de verdadera inspiración, por lo que aconseja a sus fans obtener el calendario en cuanto esté terminado y puesto a la venta.

La reciente producción del actor Julián Gil son para la cadena Televisa en ‘La que no podía Amar’ en donde caracteriza a Bruno Rey, novela que está causando altos índices de audiencia en Estados Unidos y Venezuela.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.