‘Ella Baila Sola’, ese dueto español que conquistara los corazones de muchos con sus pegajosas melodías y sus letras inusuales como ‘Lo echamos a suerte’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’ y ‘Amores de barra’ desde 1996, nos sorprende con su retorno musical y no es para menos ya que llegaron a vender más de un millón de copias de su álbum homónimo. Este dueto se transforma y ahora es ‘EBS’, las divas regrasan con su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Despierta’, con la diferencia de que Rocio Pavón es la nueva integrante del duo que antes componían Marta Botía y Marilia Casares.

El nuevo álbum de ‘EBS’ contiene 14 temas son una verdadera proeza luego de casi diez años de ausencia en los escenarios y con este trabajo reciente, planean reconquistar el mercado latinoamericano.

Curiosamente, Rocío Pavón era la presidenta de su club de fans, ella estuvo siempre en contacto con el dueto de ‘Ella Baila Sola’, y cuando Marilia Casares enfatizó su continua negativa de participar en el retorno al medio artístico como ‘EBS’, Rocío encontró el modo perfecto de dar a conocer su faceta artística en el dueto, ya que a su bella voz acompaña también sus dotes de compositora.

”Canciones que describen situaciones cotidianas pero con un toque de gloria”, es así como describen Marta y Rocío a su música, ellas aseguran tener la necesidad de compartir sus más profundos sentimientos con el público que tanto las ha aclamado. Sienten que todo el tiempo fuera de los escenarios les permitió tener tiempo de crear, y es ahora cuando al volverse a encender las luces ‘EBS’ está lista para hacer vibrar nuevamente los corazones de sus fieles seguidores.

EL dúo Ella Baila Sola cuenta con una fama merecida, y llegaron a vender más de un millón de copias de su álbum homónimo.

El dúo considera que su retorno musical es en buen momento y que supieron aprovechar su receso para ir archivando situaciones, experiencias y sensaciones que han podido transcribir dentro de su nueva producción discográfica. Consideran tener una deuda pendiente con su enorme grupo de seguidores y que esperan volver a captar la simpatía y cariño que supieron ganarse con sus pegajosos temas.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.