Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaron de lo mejor en Tokio – Japón en compañía de sus seis hijos, incluidos los mellizos de seis meses Knox Leon y Vivienne Marcheline, con los que se han dejado ver en público por primera vez.

Los actores han viajado a Japón para promocionar ante medios japoneses sus últimas películas, “The Curious Case of Benjamin Button” en el caso de Pitt y “Changeling” (“El intercambio”) en el de Jolie, ambas nominadas al Oscar.

La difusión de las fotos de los bebés a su llegada anoche al aeropuerto de Narita hizo que en la rueda de prensa que ofreció ayer el actor en Tokio para presentar su película se vetase a los medios extranjeros, según dijeron a Efe fuentes de la organización.

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Narita, al este de Tokio, portando a los mellizos y con sus otros cuatro hijos de la mano.

Es la primera vez que se ve en público a los mellizos, nacidos en Francia en julio, después de las fotos que la revista People publicó hace unos meses a cambio de $14 millones que fueron entregados en donaciones caritativas.



Etiquetas: , , ,


4 comentarios en “Brad Pitt y Angelina Jolie en Japón”

  1. mabel dice:

    me encantan, son una pareja y una familia ermosa, los mellizos est´n preciosos, cada uno muy parecidos a sus padres, y los otros chicos ermosos.-

  2. viviana del pilar dice:

    la verdad brad pit me encanta pero siento un tipo tan lindo como se metio con semejante moustro ,es decir cambio, a la bellisima jenifer aniston que es como una diosa por una lesviana exentrica y voluctuosa angelina jolie pobre brad quisieras que leyeras esto pero tu nestabas muy mal de la cabeza al meterte con ella es acaso te puso una brujeria

    • montserrat dice:

      ay mi rey nada precisamente por lo que es angie s que bread est´ con eya o tu que creías

  3. montserrat dice:

    solo quiero decir que angie mi angie sos la mujer mas ermosa elmundo y punto y que pitite s muy afortunado de tenerla que yo daría lo que fuera por star junto de eya asta su niñera jijiji


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.