La destacada actriz Edith González, que se encontraba en el quinto mes de embarazo, tuvo la madrugada de ayer un aborto espontaneo, lo cual entristece mucho a todos los seguidores de Edith, tanto por su profesionalismo como por su calidad humana. De acuerdo a la revista ¡Hola! Y poco antes de que estuviera de cumpleaños, Edith irradiaba gran felicidad e ilusión sobre su embarazo.

Es a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer la noticia, indicando que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín, perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. También aclara el comunicado que la actriz se encuentra bien de salud y en compañía de sus seres queridos, los cuales la acompañan en estos terribles momentos.

En la misma entrevista Edith confesó estaba atravesando por un extraordinario momento en su vida sentimental por lo que ella y Lorenzo estaban asumiendo el contraer matrimonio luego de una larga jornada de conocerse y aceptarse mutuamente, demostrando sentirse más enamorados que nunca, especialmente con la venida de el segundo bebé para Edith y el primero de la pareja.

Edith González, es una actriz multifacética y de gran experiencia en las telenovelas mexicanas, empezando su carrera desde muy temprana edad y personificando papeles de difícil y elaborado desempeño. Ella y su novio Lazo Margaín habían anunciado su boda para el próximo fin de semana en la ciudad de México, según habían mencionado en el mes de junio. No es de extrañarse que dados los acontecimientos decidan posponer su boda hasta superar un poco su terrible pérdida.

Esperamos que Edith y su novio Lorenzo puedan sobreponerse y ver venir mejores días.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


9 comentarios en “Edith González pierde bebé”

  1. gricelda dice:

    hola nane saludo tenga fuersa si beso

  2. clarita dice:

    ten fe y mucha resignación

  3. jorge dice:

    edith que mala onda lo que tepaso pero mira dios te a bendesido con una ermosa hija alacual se que ledas todo tu amor.jorge peregrino

  4. mary dice:

    wow que terrible pero se que ella e suna mujer fuerte y que se repondra de ese dolor aun que tambien se que un hijo jamans se olvida mis condolencia para tiu edith y sigue adelante te necesitamos eres tremenda actriz lamentamos mucho esa perdida pero ese angelito ya volo al cielo antes de tiempo por que dios lo quiso asi.

  5. tatiana flores ecuador dice:

    lo siento que pena cone ella dios la bendiga

  6. ana dice:

    eres una ***** como pudiste abortar

  7. kerin torres dice:

    Quiero conocer amigos de los puertos de altagracia

  8. kerin torres dice:

    me encanta este medio

  9. Mercedes Poncio dice:

    Lamento lo que te paso edhit aveces no se sabe cuando nos toca perder pero sigue adelante yo tambien tuve un aborto espontaneo y se lo que se siente porque mi esposo y yo lo esperabamos con mucho amor pero eso nos hace ser sabios cada dia y saber que solo hay un dios que todo lo puede porque el nos fortalece y solo nos queda orar.-


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.