A una semana de la pérdida de la actriz Romina Yan, que fuera coprotagonista de la telenovela Provócame con el boricua Chayanne, la Argentina pierde a uno de sus modelos más cotizados, se trata de Diego Rodríguez que con apenas 27 años, fue víctima de una fulminante bala que terminó con su vida.

Diego Rodríguez se dirigía a visitar a su novia dentro de su vehículo, cuando un grupo de asaltantes lo intercepta para comerle un robo, el cual no pudieron al final perpetrar. Al intentar evadir el asalto, el modelo queda completamente a merced de los malhechores, quienes muy probablemente víctimas de la adrenalina, le disparan a quemarropa con la fatal acción que una bala perforó un lado de la cabeza del modelo.

El incidente se cometió en el barrio Villa Luro de Buenos Aires, según destaca el diario el Clarín, tras cometido el fatal perjuicio, los asaltantes huyeron en un auto Fiat, el cual había sido robado con antelación.

Los para médico vanamente llegaron para asistir al modelo argentino, sin embargo tras llevarlo al hospital más cercano y practicarle la cirugía de rigor, los paramédicos no atinaron a salvarle la vida. La hermana del modelo argentino, Diego Rodríguez, señaló que los victimarios no lograron culminar con el móvil del crimen, ya que el auto del modelo quedó en el mismo lugar, e indicó con gran consternación por la tragedia.

Un amigo del desaparecido modelo lamentó la terrible noticia, insistiendo en que Diego era un buen amigo, excelente profesional, sin vicios y de temperamento muy tranquilo, a la vez que clamó porque se haga justicia para que más hechos de esta naturaleza dejen de cometerse.

La república Argentina se encuentra en franco luto aún por la pérdida de su estrella de televisión Romina Yan, la cual falleció de un paro cardíaco, apenas contando con sólo 36 años, mientras realizaba sus ejercicios de rutina en un gimnasio de la capital.

Esperamos que tanto familiares como amigos cercanos logren reponerse de tan terrible pérdida.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Diego Rodríguez asesinado”

  1. MINERVA dice:

    lamento mucho la perdida del modelo diego rodriguez ya que era muy joven y trabajador .paz a sus restos

  2. chiky dice:

    whao no lo puedo creer ahora lo supe pero que pena era super joven y lindo hay que atrapar a esos delincuentes y meterlos a la carcel de por vida hasta de que le den la gana y se mueran Dios perdoname r.i.p. para diego rodriguez y sus familiares todo se hace con un propósito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.