El cadáver de la actriz colombiana Liliana Lozano fue hallado el sábado en la localidad de Pradera, en el Valle, Colombia, junto con el cuerpo de Fabio Vargas Vargas, presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, el cual fue asesinado la semana pasada en el hospital Doce de Octubre de Madrid. El cadáver de Liliana fue encontrado baleado según se dio a conocer por fuentes oficiales.

Liliana Lozada había actuado en las producciones “La familia Cheveroni” e “Infieles Anónimos”, ambas producciones fueron exitosamente transmitidas en Colombia, aparte de esto Liliana tuvo una breve aparición en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, que fue una de las novelas más exitosas de la época.

Liliana es original del municipio de Guatavita, cerca de Bogotá, y además de haber sido actriz, representó varias veces al departamento colombiano de Caquetá como reina de belleza.

Leonidas Vargas era conocido como el “rey de Caquetá”, donde había levantado su imperio de narcotráfico hasta su muerte. Leonidas tenía 59 años.

No es posible hasta el momento determinar si se trata de una misma causa del asesinato de Liliana y Fabio Vargas, o si es que ambos mantenían algún vínculo con el narcotráfico.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.