Cheryl Burke, fue la orgullosa compañera del cubano Levy, quien desplegó el movimiento de caderas con toda su fuerza, bajo el ritmo frenético del cha-cha-cha, frente a millones de televidentes que se morían por verlo contonearse. “Eres el paquete más candente del show”, dijo Bruno Tonioli, juez del show que se graba actualmente en la ciudad de Los Ángeles. Farándula Internacional te trae el video más candente de Wiliam Levy:

William Levy en Dancing with the Stars

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de su magnífica presentación y quedando en tercer lugar con una votación de 24 puntos, ahora está en las manos del público, que decidirá quién se queda y quién se va en la competencia a través de su voto telefónico (para votar por William Levy puedes llamar al 1-800-868-3408) o por medio del sitio web www.abc.com. Ya sabes, puedes votar por el actor para apoyarlo!.

William Levy en Dancing with the Stars2

Levy, quien admitió haber estado nervioso en los días que practicó su rutina sin descanso antes del show, aseguró que quiere regresar, e instó a sus fans a que voten por él. “El nervio es un sentimiento que tienes que hacer o negativo o positivo, y yo, en vez de nervio ya en la pista sentí emoción”, manifestó muy emocionado, minutos después de su presentación en el escenario donde fue aplaudido y admirado por la mamá de sus hijos, la actriz californiana Elizabeth Gutiérrez. Levy ha sido la sensación de Dancing with the Stars, concurso donde Levy se está anotando otro valioso punto para su incursión en Hollywood.

William Levy en Dancing with the Stars

William Levy tuvo estas palabras: “Gracias a Dios y a toda la gente por todo el amor que nos brindaron en la pista. Eso fue lo que nos dio ese impulso, la verdad es que la pasé muy bien”, “Que voten para que vean la unión que tenemos en este país”. Levy ha recibido flores, tarjetas y todo tipo de detalles dulces por parte de sus fanáticas quienes se han hecho presente a través de los clubes de fans en estados Unidos, Italia y México principalmente donde el actor es muy querido.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.