La actriz y ex presentadora de televisión Sofía Vergara, concedió una entrevista con la revista Esquire, donde posó además con poca ropa.

Sofía Vergara comentó sobre su marcado acento latino en su reciente aparición en la comedia ‘Modern Family’ y con esta aparición ha conseguido captar la mirada del público norteamericano. La actriz apareció luciendo muy atrevidas prendas que dejan muy poco a la imaginación, pero confiesa que Holywood quiere ver a las latinas como Salma Hayek.

Comenta que mientras veía un video suyo de cuando ella tenía 20 años, actualmente Sofía tiene 38, se pudo constatar que su acento latino se ha marcado a pesar de llevar 15 años con el mercado anglosajón.

‘Una mujer a la que amamos’, es el título de la entrevista que Sofía Vergara concediera para Esquire, ella ha confesado el deseo que tenía por someterse a una operación para reducirse el tamaño de sus senos, sin embargo su madre le persuadió de no hacerlo. Con el tiempo admite, que se someterá a un retoque en el área de los ojos aunque acota no ser amiga de las cirugías plásticas por hacer que la gente se vea artificial, señala que en Los Ángeles todas las mujeres tienden a verse muy extrañas por someterse a tantas intervenciones estéticas.

Sofía Vergara tuvo que oscurecerse el cabello para poder conseguir papeles más importantes en el mercado norteamericano, no fue sencillo para ella ser considerada latina por su aspecto esbelto, sin embargo todo parece haber mejorado luego de su aparición en la serie de ABC.

La actriz afirma estar convencida que los latinos son mejores bailarines que parejas sentimentales ya que los norteamericanos son definitivamente más fieles que los hombres latinos y que  los norteamericanos suelen ser quienes asumen sus compromisos con mayor seriedad.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.