Imagen de previsualización de YouTube
En el programa mexicano Es de noche y ya llegué, se dio una situación bastante escandalosa cuando la invitada, la modelo paraguaya Larissa Riquelme se besó con René Franco.

Como ya es conocido, la modelo Larissa Riquelme ocasiona todo un desenfreno en los programas a los que es invitada y el programa mexicano no se quedó fuera de su blanco.

Larissa no sólo que se besó sino que además permitió que el entrevistador René Franco la toquetee y le haga acercamientos muy insinuantes.

Todo esto ocurrió mientras se le mostraba a la modelo, una entrevista anterior con otro presentador, en donde ella realizaba la misma faena, pero en Es de noche y ya llegué, el conductor se lanzó sobre la modelo y le rodeó el cuerpo con sus brazos para luego preguntarle muy atrevidamente si se iban a besar; rato después de la pregunta del conductor René Franco, ella acercó su boca a la de él y lo besó sin darle respiro, cuando Riquelme se comunicó por Twitter, confesó que lo que hizo en su programa con Larissa Riquelme lo hizo por todos sus seguidores, y que Larissa Riquelme sabe llamar la atención!!.

La modelo paraguaya que es la imagen para promocionar el nuevo terminal de Nokia, suma otro escándalo más a sus larga lista, por lo visto, la novia del mundial, continuará haciendo de las suyas, por ejemplo los continuos desnudos en revistas y shows. Larissa sigue conmocionando a sus seguidores y a todos los medios de comunicación de los lugares a los que asiste.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


5 comentarios en “Larissa Riquelme y René Franco se besan”

  1. manimal (AL) dice:

    lariza es una mamasita

    • daniel dice:

      claro que si no la az visto

  2. tatiana flores ecuador dice:

    son lo m´ximo en noticias gracias envíemen noticias a mi correo gracias

  3. leonardo dice:

    larisa me dejarias tocar como rene

  4. daniel dice:

    chichitas


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.