Juanes, Luis Fonsi, Luis Miguel, Tommy Torres, Jaguares y otros astros latinos de la música cuentan con nominaciones a los premios Grammy de mañana en el Staples Center, en Los Ángeles, EE.UU. Sin embargo, los latinos no serán presentadores en la actual edición.

La Academia de la Grabación dijo que la ceremonia incluirá presentaciones de músicos consagrados como Neil Diamond, Smokey Robinson, Paul McCartney, Stevie Wonder, Buddy Guy y B.B. King, pero hasta el jueves pasado no había anunciado la participación de ningún hispano como presentador o cantante.

También se ha anunciado que algunos de los presentadores serán Natalie Cole, Sean Diddy Combs, LeAnn Rimes, Sheryl Crow, y los actores Morgan Freeman, Jack Black, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow.

Otras presentaciones anunciadas son las de John Mayer, Coldplay, Jonas Brothers, Radiohead, Miley Cyrus, Justin Timberlake y U2.

La Academia está trabajando en la lista de presentadores y cantantes, dijo Lourdes López, portavoz de la organización, quien indicó que todavía podrían anunciarse más presentadores o cantantes.

El año pasado, el rockero colombiano Juanes fue el único presentador latinoamericano en la ceremonia.


Posts relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Un comentario en “La ceremonia de Grammy no tendrá latinos”

  1. anonimo dice:

    como que no abra latinos es una ingustisia son unos marguinadores de gente que tiene talento


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.