La representante de México, Ximena Navarrete es la nueva ganadora del prestigioso certamen internacional Miss universo 2010, la candidata mexicana de 1.74 cm. de estatura fue designada entre otras cuatro finalistas: Yendi Phillipps de Jamaica, Anna Polavska de Ucrania, Venus Raj de Filipinas, y Jesinta Campbell de Australia. Durante la ceremonia realizada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos, Marelisa Gibson, pasó totalmente inadvertida por los jueces, a pesar de haber estado entre las favoritas días atrás.

Jesinta Capbell de Australia fue premiada como Miss Amistad y Fonthip Watcharatrakul, la representante de Tailandia fue proclamada como Miss Traje Típico y Miss Fotogenia, extrañamente la tailandesa no entró con las quince finalistas. Las dignidades que otorgaron las menciones fueron Miss Teen USA, la recién saliente Miss Universo, Stefanía fernandez y el conocido ex vocalista de la ochentera banda de rock Poison, Bret Michaels.

Como siempre las palabras emotivas de Stefanía Fernández y su último desfile como representante de la belleza internacional, luego de lo cual se hizo el anuncio de quien era proclamada la nueva Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete.

Se esperaban mejoras suertes para la candidata de España, Haití y República Dominicana, sin embargo fueron eliminadas antes de lo esperado. El jurado estuvo compuesto entre otros por la extraordinaria actriz Jane Seymour y el patinador olímpico Evan Lysacek. La conducción del evento estuvo a cargo de Bret Michaels y Natalie Morales.

La elección de la nueva Miss Universo se hizo de acuerdo al conocido mecanismo de los años anteriores, calificando el recorrido de las candidatas en traje de noche y de baño; y como siempre la ronda decisiva de preguntas que es lo que finalmente determina quién es la ganadora.

La respuesta de la candidata mexicana, Jimena Navarrete, dejó convencido al jurado ante la pregunta sobre el peligro del internet no supervisado en los más pequeños de la casa, ante lo cual la candidata contestó con toda seguridad dejando en claro que el internet es una herramienta muy útil en los momentos actuales y a la vez que se debe supervisar lo que los menores observan en la red a la vez que la familia debe inculcar valores para que ellos puedan hacer un buen uso del internet.

La responsabilidad de la nueva miss universo es ser la embajadora pro defensa de la educación sobre el HIV/SIDA, la investigación y la legislación, aparte de los premios monetarios.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Miss México es Miss Universo 2010”

  1. Luis Eduardo dice:

    hola Presiosa soy Luis y quiero decirte que eres la mejor de todas mi vida est´ bien que te ayan elejido como mis Universo 2010 quisiera que me scrivas ami correo es este luiscordova_dj(a)hotmail.com

    osi no llamame ami cel:o8it2e2so espero tú llamada reina y por favor-cumpleme ese deseo de conversar contigo.si-chao besosmuak.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.