Kim, Kourtney y Khloe Kardashian apuestan por sus curvas para causar la sensación que promete ser furor en las tiendas de moda y de trajes de baño esta temporada, por eso Farándula internacional te trae la siguiente nota:

Las Kardashian fotos en bikini

Y es que, junto a sus hermanas Kourtney y Khloe, Kim ha posado más sensual y más sensual que nunca antes. En azul marino, el color que se impone, las hermanas Kardashian encabezadas por Kim Kardashian se abren paso firmemente luciendo algunos bikinis que son parte de la colección de verano de las hermanas Kardashian.

La colección que apreciamos es de Kardashian Kollection, quienes son responsables de sus propios diseños, en esta colección, se observarán prendas recatads pero también muy atrevidas, porque estas chicas no quieren pasar desapercibidas. El imperio Kardashian se anota otro punto!!

Ya se encuentra una foto circulando en la red que muestra a las hermanas Kardashian luciendo estos trajes con mucha sensualidad, el reciente divorcio de Kim Kardashian no ha parecido quietar a Kim Kardashian del lente público.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Fotos de las Kardashian en Bikini”

  1. compro oro sevilla dice:

    tu blog es muy agradable


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.