Titanic se estrena en 3D

Leo DiCaprio y Kate Winslet

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment manifestaron su entusiasmo por el estreno de Titanic en formato 3D, se trata de un minucioso trabajo sobre la cinta que destacará todos los pequeños detalles de forma que el espectador pueda sentir casi estar dentro de la película.

La cinta épica hollywoodense del director premiado James Cameron, el mismo de Avatar, ha sido una de las cintas más premiadas de la historia del cine convirtiéndose en la primera cinta en obtener 11 premios Oscar en 1997, que incluyen mejor director, mejores actores principales y mejor canción de tema principal.. el 6 de abril del 2012 cuando se celebra el centésimo año del zarpe de un puerto inglés, es cuando será estrenado el filme oficialmente. Titanic fue protagonizado por el actor Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, con un éxito sin precedentes.

La cinta restaurada en una resolución 4K y convertida a 3D será todo un regalo a los apasionados seguidores de la película, quienes disfrutarán de una experiencia única, pero a la vez atrapará nuevos espectadores, actualmente cuando los efectos visuales dominan las producciones cinematográficas. La cinta que recaudó más de 1800 millones de dólares, estuvo por años situada en el lugar número uno, sólo superada por Avatar en el 2009 que recaudó 2.700 millones de dólares.

La tragedia del Titanic es un clásico del cine ya que relata la historia de un trasatlántico que fue concebido como el insumergible y luego de cinco días de haber zarpado de Southhampton, chocó contra un iceberg causando la desaparición de más de 1500 personas, de esta manera se convirtió en uno de los desastres marítimos más terribles de la historia.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


9 comentarios en “Titanic se estrena en 3D”

  1. Ximena dice:

    :-)

    muy interesant definitivament hay que verl().!

  2. sofia dice:

    cuando se estre

    nada ?

    • charly dice:

      que no sabes ler el 6 de abril del 2012

  3. milena dice:

    definitivamente titanic es una nota, es una una de mis peliculas faboritas porque relata una istaria realmente conmovedora.

  4. kuxa dice:

    esa porquería de pagins no me gusta.

  5. isabella dice:

    tit´nica es mi obsesión no se que es. pero cada vez que veo esa película siento en carne propia el sufrimiento de todas esas personas. no solo eso tambien la istoria de amor. tengo una extraña conexion con el tit´nica solo tengo 14 años pero igual mi vida sin tit´nica no seria lo mismo. por favor pasen r´pido tit´nica 3D.. soy del estado Apuren venezuela. la mayor fans del tit´nica ! algun deía quisiera tener una bella istori como esa. pro sin que ubiese muertos

    • kate dice:

      si es muy buena película saludos a Apure venezuela. yo soy de arizona

  6. isabella dice:

    tit´nica es mi obsesión no se que es. pero cada vez que veo esa película siento en carne propia el sufrimiento de todas esas personas. no solo eso tambien la istoria de amor. tengo una extraña conexion con el tit´nica solo tengo 14 años pero igual mi vida sin tit´nica no seria lo mismo. por favor pasen r´pido tit´nica 3D.. soy del estado Apure venezuela. la mayor fans del tit´nica ! algun deía quisiera tener una bella istoria como esa. pro sin que ubiese muertos

  7. isabella dice:

    amo <3 al titánica <3 <3 y love.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.