Ahora le toca el turno a Robert Pattinson de quitarse la ropa, y dejar que su cuerpo quede expuesto para sus admiradoras, Robert intenta darle un infarto a su miles de fans, farándula internacional te cuenta algo más:

Robert Pattinson se desnuda

Cosmópolis‘, dirigida por David Cronenbergen, es el nombre de la cinta donde el actor dejará sin palabras a sus fanáticas. Pattinson interpreta a un millonario de nombre Eric Parker, y su odisea en un día por Manhattan.

Deja de lado al encantador y pacífico Edward Cullen para interpretar a un personaje que se mueve entre disparos, sangre y sexo, todo un personaje de hombre de mundo y arriesgado el que pretende interpretar, un giro total a su roles de hombre romántico y sensible, como vemos en el tráiler. Este cambio en su dinámica de roles, puede llevarlo a niveles mayores en el drama de Hollywood, pero también puede ocasionarle un estereotipo de actor en declive… solo el tiempo lo dirá…

Robert Pattinson se desnuda

Por lo que vemos en el tráiler de ‘Cosmópolis’, el actor británico aparece sin ropa con a una chica a la que tan solo le cubre un chaleco. El protagonista de la saga de vampiros más famosa del mundo ‘Crepúsculo‘ compartirá el estelar con Samantha Morton, Jay Baruchel y Juliette Binoche, la película se estrenaría a finales del 2012.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


6 comentarios en “Robert Pattinson se desnuda”

  1. jenifer dice:

    robert pattinson es un joven muy bonito interno y externo

    • lili dice:

      hombre atractivo

      • Putaa dice:

        Super que atractivo

  2. Ashlee dice:

    el esta paco (osea para comercelo) azme un Hijo robert.

    Quiero saber si su **** es grande o chiquito. Jajaja

  3. Madelaine dice:

    el es lindo, es una buena persona pero no creo eso de el. mmmh

    • Domenica dice:

      Pz creelo.!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.