“Mucho gusto conocerlos. Soy sexy y lo sé. Vamos a bailar”, con estas palabras, enciende el ánimo de todos los muchachos en el salón. Ricky Martin es David Martínez, el personaje que interpreta en Glee, la comedia musical en serie del momento. Farándula musical te trae algo más al respecto:

Imagen de previsualización de YouTube

Las influencias hispanal del cantante boricua se ponen sobre el tapete, en estos eapisaodios que prepara Ricky junto al elenco de Glee bajo el nombre de “The Spanish Teacher”. Martin, además de actuar, canta y baila un tema que combina líneas en inglés y español, en este video se arpecia la química que existe entre Ricky y los miembros del elenco de Glee.

Ricky Martin baila y canta en Glee

“En mis tres años en Glee no había visto a alguien que llegara al set y haga que todos se derritan”, afirma Chris Colfer, Kurt, en la sier musical.

Ricky Martin afirma a sus seguidores en Twitter: “es uno de los momentos favoritos de mi carrera”.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,


3 comentarios en “Ricky Martin baila y canta en Glee”

  1. ROGER dice:

    bueno que baile bastante en la cama con su novio ya que no quiere a tantas mujeres ermosas que hay en el mundo

  2. solcitoo dice:

    ermoso ermoso.no ahy nadie mas lindo ermoso que vos .realmente tu condición sexual ami no me importa e sido tu admiradora desde que empelaste de solista .los mejores deseos para tu familia para esos ermosos hijos que tenes.y seguí siendo esa persona tan especial para tantas mujeres como lo sos hasta ahora muchos besos

  3. maria dice:

    me parece patético que un hombre salga a luz diciendo que es homosexual cuando tiene hijos, si quiere llevar esa vida de perdición agalo pero no de malos ejemplos a los hijos.

    con que criterio los va a educar, que clase de personas van a ser?

    si a su padre no saben si llamarlo papa o mama. que horror!

    definitiva mente este artista deja mucho que decear.

    no estoy de acuerdo con la libre expresión de estas personas que quieren acerle creer al mundo que el lesvianismo y homosexualismo es algo normal.

    si quieren acerlo aganlo pero no contaminen a nuestros futuros hijos con esas aberraciones que para nada son algo normal.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.