Por fín se sabe con certeza quienes interpretarán as tres Angeles de Charlie. Actrices sin mucho recorrido en el mundo de Hollywood, pero que son embargo han sabido encajar dentro de los famosos papeles que interpretarán .El próximo mes de septiembre se estrenará la nueva serie que en los 80’s hizo furor y que ocasionó cambios en la moda y en el comportamiento de muchas mujeres por la influencia televisiva. Ellas son: , Annie Ilonzeh (morena), Minka Kelly (castaña) y Rachel Taylor (rubia), las intérpretes casi desconocidas.

Nuevas Ángeles de Charlie

Luego de tres décadas de ausencia de la farándula televisiva, de Charlie’s Ángels,(Los Ángeles de Charlie); Ilonzeh interpretará a “Kate”, la más seria de las tres y una experta en artes marciales; Kelly será “Marisa”, una ex infante de marina del ejército estadunidense; y Taylor encarnará a “Abby”, una hábil estafad@ra. Además de que la voz de “Charlie”, estará a cargo del prestigioso actor Robert Wagner.

El puertorriqueño Ramón Rodríguez tendrá bajo su responsabilidad el papel de “Bosley”, papel que interpretara David Doyle en la serie original.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.