Hay algunas películas que se destacan por su poder de convocatoria, los cinéfilos no pierden ni un insntante y los boletos en la taquilla se agotan, este es el caso de las siguientes películas según las fuentes de Farándula.org:

Prometheus, las circunstancias que envuelven a una tripulación en su vieja al espacio, la vibrante trama de esta película así como sus efectos especiales, la convierten en una de las favoritas desde su estreno el 9 de junio, cuenta bajo las magistrales actuaciones de Charlize Theron, Idris Elba, Michael Fassbender, hasta ahora casi 22 millones de dólares en recaudación.

Las películas más taquilleras de Hollywood

Madagascar 3‘, divertida comedia animada, que mantendrá a los niños inmersos en esta mágica historia, ocupa un lugar destacado con una estupenda recaudación de con aproximadamente 20,6 millones en la recaudación

Blancanieves y la Leyenda del Cazador‘ en la taquilla del viernes contó con una significativa recaudación de 7,5 millones de dólares. Su acumulado hasta la fecha en el país llega a nada menos que 82,9 millones de dólares. Sin duda una éxito significativo para el filme protagonizado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Men In Black 3‘ estelarizada por el popular actor Will Smith alcanza hasta ahora 4.5 millones de dólares. Su total hasta ahora en los Estados Unidos asciende a 126,2 millones de dólares, según fiuentes de farandula org.

La película que más recaudación ha alcanzado hasta el momento es la cinta de superhéroes The Avengers que ya supera los 565 millones de dólares desde su estreno en estados Unidos, sin duda su éxito sin precedentes se debe a la magnífica trama y la unión de Iron Man, Thor, Capitán América, Flecha Verde y el increíble Hulk quienes defienden al mundo de las amenazas de el malvado hermano de Thor, Loki, sigue consiguientes fuertes ingresos en la taquilla mundial.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,


2 comentarios en “Las películas más taquilleras de Hollywood”

  1. mariuxi dice:

    es la mejor pelicula que eh visto me encanta.mas por iron man.es el mejor.

  2. camila ospina dice:

    me parece que madagascar 3 es una pelicula genial es excelente ademas es apta para todo el publico . pero bueno las otras tambien son buenas Quisiera saber cuando se estrena amanecer parte 2 de la saga de crepusculo por favor . les agradeceria se que es el 16 de noviembre quisiera saber si el estreno es mundial o que :) gracias


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.