Jackie Chan, la estrella de las artes marciales de Hong Kong, formará parte del elenco de la nueva versión de Karate Kid que se prepara en Hollywood, anunció la industria del entretenimiento.

Jackie Chan, de 54 años, protagonista de la trilogía de acción y comedia Rush Hour, asumirá el papel del profesor Miyagi, popularizado en la versión original de los años 80 por Pat Morita.

Jaden Smith el hijo de la estrella del cine hollywoodense Will Smith, de 10 años, protagonizará la trama. El pequeño que se dió a conocer por el protagónico junto a su padre en el 2006 en la cinta The Pursuit of Happyness, encarnará ahora al joven personificado en 1984 por Ralph Macchio: un chico tímido que aprende de un maestro -interpretado por el fallecido Morita- a defenderse de quienes lo atacan.

Karate Kid, éxito de taquilla de los ochenta, que convirtió a Macchio en un ídolo juvenil, tuvo dos entregas más, en 1986 y 1989, con los mismos protagonistas. En 1994 salió una nueva versión, titulada The Next Karate Kid, donde actuó en el papel principal una joven Hilary Swank. Mientras tanto, una compañía de cine de Hong Kong anunció las fechas de lanzamiento en Asia para la nueva película de Jackie Chan, excepto en China.



Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.