Gloria Trevi se encuentra en plena grabación del video La noche, según las ultimas noticias de farándula internacional, un video que cuenta lo acontecido hace pocos días en Monterrey, Un video que retrata los lugares que visitan los enamorados, en el tema musical se ve que la persiguen y ella se deja atrapar, un tema muy movido, de fiesta tipo rumba, Gloria actúa como una heroína, en compañía de su novio.

Gloria Trevi y Julian Gil graban video

A propósito de este video Julián Gil considera que trabajar al lado de Gloria Trevi es una bendición, la historia es grabada en varias locaciones y en un estudio.

El actor Julián Gil, quien indica que siempre ha sido fan de la carrera de la cantante mexicana, retomará luego el personaje de Bruno Rey en la telenovela La que no podía amar de la cadena Televisa “Estoy de lleno en este gran proyecto, trabajando hasta 16 horas diarias. Estoy contentísimo porque estoy cosechando el fruto de mucho trabajo”, dijo en actor de Acorralada muy entusiasmado.
Julián Gil, se une al dolor de los afectados por la tragedia de Monterrey. Gloria Trevi rinde homenaje a los perjudicados de lo acontecido en Monterrey, a través de este video La Noche, “Cuando hablamos de cosas tan delicadas no puedo, no puedo ni hablar, no hay palabras; lloré porque es mi tierra y hay personas que conozco que frecuentaban ese lugar”, dijo Trevi durante la grabación “La noche”, dirigido por Fernando Rovzar. “Esto video va a tener mucha acción, será como un cortometraje y claro que me dejaré dirigir, pero también meteré mi cuchara”, detalló la cantante.

Gloria Trevi aparece en el video como una persona común que, cuando es necesario, se transforma en Trevil a fin de proteger a la ciudadanía, Julián Gil, quien interpretó a su novio.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.