Desde que en 1992se estrenara la cinta El Guardaespaldas, The Bodyguard, y fuera un rotundo éxito, no se había oído hablar del tema hasta que pensamos en la desaparweida intérprete del tema que hizo tan famosa a la película, la espectacular voz de Whitney Houston, veamos algo más en Farándula internacional:

El Guardaespaldas regresa

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de 20 años la película será re lanzada por su casa productora y vista en mas de 400 cines a lo largo de los Estados Unidos, el próximo 28 de ,marzo, se espera que la cinta sea lanzada.

El tema ‘I Will Always Love You‘ volverá a sonar con todas sus fuerzas y sin duda revivirá la nostalgia por la pérdida de una voz como la de Whitney Houston.

The Bodyguard

La película, cuenta la historia de una cantante de fama mundial que contrata los servicios de un guardaespaldas para ahuyentar a un acosador, del que fue enamorándose casi sin darse cuenta. La cinta que se exhibió en 1992 logró acaparar los primeros sitios del ranking y recaudó más de 300 millones de euros. Se pueden apreciar en la película, otros éxitos de la destacada artista como: I’m every Woman y Queen of the Night, I have Nothing, Run to You, éxitos muy destacados que podrán escucharse en la cinta que protagoniza junto al laureado Kevin Costner.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.