Dulce María, la ex integrante del grupo RBD, anunció en México que se lanza en solitario como cantante, en la presentación de su nueva telenovela “Verano de Amor”, donde canta el tema llamado “El verano”, y anunció que sacará el nuevo álbum en junio o julio.

La cantante se mostró emocionada al comenzar su carrera como solista y aseguró estar agradecida y emocionada por “esta nueva aventura”.

“Ésta es una nueva etapa, ojalá que les guste muchísimo”, agregó la ex RBD a la prensa.

La banda RBD surgió en 2004 a raíz de la telenovela “Rebelde” y estaba formado por Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Mayte Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

El adiós llegó cuando la banda había vendido a lo largo de su carrera más de 10 millones de discos. En agosto pasado el grupo anunció su separación después de cuatro años de éxitos entre el público juvenil.

La nueva telenovela de Dulce María sin sus compañeros de RBD empezará a emitirse en la televisión mexicana el 9 de febrero, está producida por Pedro Damián, el mismo de “Rebelde”, y en el reparto la acompañan Natasha Dupeyrón, Juan Ferrara, Enrique Rocha y Luz María Jerez.

“Verano de amor” trata sobre las aventuras y romances de varios jóvenes y sus familias en Tlacotalpan, una pequeña localidad costera del Golfo de México, durante un verano.

El director de Fundación Televisa, Claudio X. González, aseguró con orgullo que esta serie es la más “ecológica” de la historia de México, pues tratará de concienciar a su público joven sobre la necesidad de cuidar el planeta.

Para ello, durante la serie los protagonistas mostrarán acciones a favor del medio ambiente, como el reciclaje, y se emitirán cortinillas de veinte segundos que incluirán recomendaciones para reducir la contaminación por basura.

Además, Dulce María y el resto del elenco participarán en actividades ecológicas como limpieza de playas, de bosques y de cuencas de ríos a lo largo de la novela.

La producción de la telenovela firmó un decálogo para defender la naturaleza, en el que se comprometió a reducir el consumo de papel al imprimir menos y usar una pizarra y papel reciclado.

También recolectarán botellas para reutilizarlas en la elaboración de pupitres para escuelas de escasos recursos y reutilizarán el escenario y los paneles.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,


13 comentarios en “Dulce María, la ex RBD se lanza en solitario”

  1. karla dice:

    ami me caen muy bien todos los integrantes de rbd por igual pero no se me hace justo que a maite no la dejaran cantar el tema de su novela por que todavia estaba rbd y segun hasta el momento no se a acabado pusto que todavia tienen compromisos pero entonces por que si va a cantar sola Dulce no lo considero justo. asi que ahora me cae mucho mejor Maite

  2. Rita dice:

    me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera madrid saludos a todas

  3. Liseth dice:

    bueno a mi me parece que fue un poco desagradable que el grupo de rbd se separara pero tambien debieron permitir que maite iciera y cantara en su novela

  4. valeria dice:

    eres bella tienes todo el talento del mundo .?t.q.m

  5. renata dice:

    dulce maria es la mejor de todas tiene todo lo que debe tener una cantante te amo dul

  6. ivis dice:

    me parece excelente ya que desde el pricipio la vi como la mejor de todas tiene un carisma impresionante y una voz estupenda

  7. Daniela dice:

    hola Dulce soy una de tus fans y estoy al pindiente de todo lo que haces y me es muy interesante tu nueva novela enserio te felisito eres la mas bonita de todas las ex rbd espero conocerte en persona algun dia te cuidas muchisimo y suerte en todo lo que hagas y siempre sere tu fans numero 1

  8. maribel dice:

    la verdad ami me fasina dulce por que es una chica linda por dentro y fuera todo lo que venga te lo mereses dulce y se que seras la mejor pero yo quisiera que estes con alfonso pero bueno ni modo

  9. silvia giselle dice:

    dulce maria es la mejor desde que salio en clase 406 iopre va a ser mi idola la quiero muchote ez la mejor rebelde del mundo y claro que

    ue comprare su disco que se llama extranjera y me encanta su

    cancion de inevitable?

  10. mamita dice:

    si canta bien. aun que en grupo estaba mas chevere esas musicas romanticas

  11. katherin compai dice:

    ojala que estes vie me gusta tu pagina

  12. raselin dice:

    porque se tu bieron que separan eran el mejor gruro del mundo entero . lo quiero ex grupo rbd.

  13. tania choco dice:

    hola cantas ermoso te que me dulse maria y eran el mejor grupo no es bonito que se ayan separado.mucha suerte como solistas a todos iopre los llevo en mi corazon.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.