Diary of Facebook por televisión

Mark Zuckerberg

La Cadena MTV estrena un programa que pretende dar un vistazo muy cercano a la forma en que se desenvuelve el dia a día de una de las empresas más importantes en los actuales momentos, Facebook, permitiendo que se revelen ciertos secretos para satisfacer la curiosidad del televidente.

El nombre del programa es Diary of Facebook, a manera de reality show, mostrará al televidente todo lo que sucede dentro de las oficinas de la red social ubicada en Palo Alto, California, que tienen más de quinientos millones de usuarios a nivel mundial.

Durante 30 minutos, se hará un recorrido por las instalaciones de Facebook y se conocerán a dos protagonistas considerados claves para el desenvolvimiento, Pedram y Erin, responsable también de marketing, así como promotores de nuevas aplicaciones de la red social más importante de los últimos tiempos.

Mark Zuckerberg, fundador y actual presidente de Facebook intenta darle a los televidentes una presentación muy humana y amena del desarrollo diario de esta importante red social.

La fortuna de Zuckerberg es de aproximadamente 13.500 millones de dólares, una de las fortunas más cuantiosas según la revista especializada Forbes, quien también dice que pretende convertir todo en “algo social”.

Zuckerberg comentó también sobre Facebook Deals, la nueva aplicación que pretende cambiar la manera en que los negocios atraen a los consumidores, disponible ya en algunos países y donde se beneficiarían usuarios con smartphones.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas:


2 comentarios en “Diary of Facebook por televisión”

  1. mayra saragoza dice:

    excelente!

  2. marina dice:

    me parece fabulosoacue.rdese de los Pobres


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.