Curiosidades de Titanic

Curiosidades de Titanic

Farándula.org te trae algunos detalles a destacar sobre tu película preferida Titanic, la dramática historia entre Rose y Jack en 3D es definitivamente el suceso cinematográfico de farándula internacional más esperado de la última década. James Cameron el director premiado de Titanic ha expresado su satisfacción por el resultado conseguido.

Titanic,es sin duda el reestreno más esperado, la película ganadora de once premios Oscar y que conmocionó a miles y miles de apasionados del cine será llevada a la pantalla grande en nuevo formato en tercera dimensión, Según el director de la histriónica cinta, los espectadores podrán sentir como si se encontraran en pleno trasatlántico, los detalles de los icebergs, las placas de hielo, y hasta mínimos detalles de ls infraestructura del enorme barco han sido rediseñadas dando una sensación de naturalidad que deja asombrado.

El reestreno de la magistral producción será el 6 de abril del 2012 y su reestreno en 3D, será un homenaje a los cien años, 1 siglo del zarpe del trasatlántico desde Southampton Inglaterra, cuando el mundo entero yacía asombrado por las cualidades del barco al que se denominó el insumergible y en el que viajaban en primera clase la crema de la sociedad mundial, sin imaginarse que n pocos días un iceberg perforaría la superficie del barco causando su hundimiento definitivo.

“Esta nueva presentación de la película de Paramount que más ingresos ha obtenido es particularmente especial porque 2012 es también el 100º aniversario de nuestros estudios. Paramount ha tenido el placer de presentarle al público algunos de los clásicos de todos los tiempos del cine durante ese siglo de realización de películas y no podemos pensar en una mejor forma de marcar la ocasión que con este reestreno de Titanic“, dijo Brad Grey, Presidente de Paramount Pictures.

Si miles y miles disfrutaron de la cinta que llevó a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio a obtener un tremendo repunte en sus respectivas carreras, muchos miles más disfrutarán de una experiencia extrema cargada de drama y emoción, ya que según Cameron, la nueva generación de cinéfilos aún no han tenido el placer de disfrutar de los efectos visuales logrados al máximo.

Titanic

Además de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la pareja protagónica, Billy Zane (quien fue el villano), Kathy Bates, Gloria Stwart, Bill Paxton y Victor Garber. Con 193 minutos de duración (poco más de tres horas), se sitúa como una de las cintas más extensas del cine contemporaneo. Aunque la ruta del trasatlántico era de Southampton hacia Nueva York, cabría señalar que la cinta fue filmada en las playas de Rosarito-Baja California, porque Titanic fue filmada en México.

A lo largo de la historia se han llevado al cine algunas producciones que narran de alguna manera la tragedia del hundimiento de Titanic: Hubo otra cinta también basada en una historia de amor en medio de la tragedia, llamada “El hundimiento del Titanic” (1953).

En el Reino Unido, se presentó “La última noche del Titanic” (1958), basada en el libro “A Night To Remember”, que relató también la tragedia. A éste le siguieron “S.O.S. Titanic” (1979), hecho para televisión y “Rescaten el Titanic” (1980). Justo antes de la cinta de James Cameron, se filmó una teleserie llamada “Titanic”, con Catherine Zeta-Jones como protagonista, quien iba a pensar que la cinta de 1998 se convertiría en todo un clásico del cine, comparado con “Ben-Hur”, o “Lo que el Viento se Llevó”.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


3 comentarios en “Curiosidades de Titanic”

  1. myker angelo dice:

    la mejor pelicula de todos los tiempos. ojala el relansamiento sea mundial.

    • myker angelo dice:

      tremenda pelicula.!

  2. Usa dice:

    muy buena deben hacer tambien la resurreccion de Jack seria mejor aun.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.