Una excelente noticia que está dando mucho que hablar es la afirmación de Cristian Castro sobre que personificará al ‘Príncipe de la canción‘, José José, de acuerdo a las últimas noticias que destaca la farándula musical.

Cristian Castro interpreta a José José

Según se conoce el rodaje de la película en que Cristian Castro personifica a José José, comenzaría en el 2012, y en ella se hará un homenaje a la trayectoria musical del mítico cantante José José, dentro del rodaje también se destacará su lucha contra el alcoholismo.

Todo esto fue dado a conocer durante la presentación de su disco “Mi amigo El Príncipe”, que es el segundo homenaje que hace Cristian Castro a quien considera el mejor cantante de todo los tiempos.

Alejandro García lleva a su cargo la producción de esta película que pretende aclarar que los problemas del ‘Príncipe de la Canción’, tuvieron su origen cuando cayó en el alcoholismo, lo cual le significó una gran cadena de situaciones difíciles que le aquejan hasta la fecha, sin embargo nada puede opacar lo brillante de su carrera artística u sus innumerables éxitos que dieron la vuelta al mundo.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.