Chris Evans Biografía y curiosidades

Chris Evans (Christopleher Robert Evans) nace el 13 de junio de 1981, es modelo ya actor de gran proyección en Hollywood. Sus papeles han dejado muy buena crítica, www.Farandula.org te trae algunos datos biográficos relevantes de este actor norteamericano.

Si viste ‘Not Another Teen Movie‘, ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer‘ o ‘Scott Pilgrim vs. The World’ entonces te habrás familiarizado con el tipo de papel que Chris Evans prefiere en la actuación…

Chris Evans en Los 4 Fantásticos

Nacido en Sudbury (Masachusetts), hijo de una bailarina y un dentista, no te imaginarías que el actor también es sobrino de un congresista norteamericano Mike Capuano, de una familia de cuatro hermanos, su hermano Scott también sigue sus pasos en la actuación y ya aparececió para una novela de la cadena ABC ‘One Life to Live’ su abuelo es italiano, talvez por eso tiene en su mirada esa peculiar mirada profunda y mágica, graduado en la secundaria Lincoln-Sudbury Regional en 1999, quería ingresar a la Universidad de Nueva York.

Chris Evans actor y modelo

Pero luego del tercer año de secundaria su mundo cambió cuando realizó un viaje a Broklyn como pasante de una agencia de casting, tomando un curso de actuación, así como un programa de actuación donde quedó completamente apasionado por la actuación. Así que dejando de lado su sueño de entrar a la Universidad se preparó para aceptar los primeros roles que le confirieron empezando por papeles pequeños, no se rindió y así fue que logró su estelar como Jake Wyler en ‘Not Another Teen Movie’, al que se sumarían ‘The Perfect Score’ y ‘Cellular‘, ‘Fierce People‘, ‘London’.

Chris Evans modelo de Gucci

Su carisma y talento lo llevaron directo a interpretar a Human Torch (Antorcha Humana) en el 2005 en la película ‘Fantastic Four’ (Los 4 Fantásticos). Elegido como Superestrella Masculina del Mañana. Luego bajo su personaje de Johnny Storm para la secuela ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’ en el 2007.

Tal vez uno de los papeles que más lo impulsó para interpretar su reciente estelar como Capitán América es como Danny Boy en ‘Sunshine’.

Chris Evans es Capitán América

Vendría sus apariciones en ‘Street Kings‘, una excelente película coprotagonizada por el reconocido Keanu Reeves y ‘The Loss of a Teardrop Diamon’, ‘Push’, que le valieron excelentes comentarios cinematográficos, por el hecho de que él realiza sus propios personajes de acción, aunque esto le lleve más tiempo para lograr las escenas, por eso resultó herido en una filmación.

Chris Evans The Avengers

Evans actuó sus propias escenas de pelea, que tomó semanas en filmar, y fue herido durante la filmación, según fuentes de farandula de Hollywood
Las películas empezaron a llover para el actor, así vendrían Puncture, ‘The Losers‘. El personaje que más elogios le ha significado en su interpretación en ‘El Capitán América:The First Avenger‘, para lo cual tuvo que trabajar varias horas en laboriosos trabajos por computadora, para lograr que apareciera tan delgado de acuerdo a la trama. Todo esto para dar como resultado su exitosa aparición en The Avengers, consolidado su interpretación como ‘Capitán América‘. Según fuentes de www.farandula.org Chris Evans estará protagonisando al súper héroe en al menos dos partes del personaje de Marvel.

Chris Evans es Capitán América en The Avengers

What’s Your Number?‘, es la nueva esterilización de Chris, pero esta vez se trata de una novela cómica, un nuevo reto para el actor norteamericano.

En cuanto a su carrera en el mundo del modelaje, Chris Evans es el actual rostro de la super fragancia Guilty para hombres, junto a la importante modelo Evan Rachel Wood, en una estupenda campaña promocional que ha convertido esta fragancia en una de las de mayores ventas en el mercado.

Chris Evans modelo Gucci Guilty

En su vida personal el actor ha tenido no pocos ro,mances muy sonados por ejemplo con la actriz Jessica Biel, Katya Wyller, Vida Guerray y anteriormente Ashley Green, actriz muy reconocida.

Nos encontramos frente a un actor muy prometedor, y que seguramente estará siempre en la lista de los más deseados de Hollywood, tal como encabeza las listas masculinas en varias revistas internacionales.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , ,


Un comentario en “Chris Evans (Biografía y curiosidades)”

  1. Alejandra dice:

    no se confirmó si estuvo o no con ashley. solo fue un rumor.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.