Todo un éxito fue la recaudación del estreno de ‘Breaking Dawn‘, la última parte de ‘Twilight’, nada menos que 283,5 millones de dólares convirtiéndose en el quinto mejor estreno de todos los tiempos, según fuentes de la farándula cinematográfica de Hollywood.

Breaking Dawn de Twilight éxito en taquilla

La película que relata cómo Bella se casa con Edward y procrean un hijo tenía a todos electrizados, nadie imaginó que el estreno sería tan arrollador, las película de todas maneras, tuvo un costo de 110 millones de dólares, cantidad muy estimable para tratarse de un género de vampiros.

La saga de vampiros más famosa de los últimos años, Twilight, ha significado que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart y Taylor Lautner, salten a la fama casi como en un trampolín. Es increíble la cantidad de fans que hicieron verdaderas colas para obtener el boleto de entrada a ver la película, sin duda el estreno más impactante del año 2011.

144 millones de dólares fue la recaudación en 54 países a lo largo del fin de semana. Y más de 183 millones en estados Unidos y Canadá.

‘Twilight‘ es una de las sagas más lucrativas de Hollywood. Hasta ahora, sus películas han ingresado más de 2.000 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo, según fuentes confiables.

La película entera, es decir cada una de sus partes hasta ahora han ingresado alrededor de dos mil millones de dólares en la taquilla de Hollywood, siendo una de las sagas más lucrativas.

El fenómeno de vampiros ‘Twilight‘ eclipsó todas las demás películas durante el fin de semana. Los pingüinos bailarines en su segunda parte: ‘Happy Feet 2‘ recaudó 22 millones de dólares, dejando en desconcierto a sus productores.

‘Inmortals‘, líder la semana pasada, película épica de gran connotación y grandes actuaciones, terminó en tercer lugar con 12,3 millones de dólares, bajando estrepitosamente en el ranking.



Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios en “Breaking Dawn, éxito en taquilla”

  1. ximena lucas dice:

    sigan asi que son lo mejor

  2. lizzie rodas dice:

    la mejor pelicula del mundo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.