In the Land of Blood and Honey, es un reto en el que la actriz Angelina Jolie debuta como directora, una nueva faceta para la galardonada actriz, según reveló para fuentes de farándula internacional.

Angelina Jolie directora de cine

Fue “grandioso no estar delante de la cámara”, dijo en una entrevista, pero reconoció que tuvo que enfrentar retos que no conocía desde su carrera de actriz.

“Cuando eres una actriz, utilizas las palabras de otra persona y siempre puedes culpar al director, y el director puede culpar al editor”, dice Jolie. “Pero el escritor es el único que se sienta solo en una habitación y escribe lo que cree que es divertido, importante, histórico o de actualidad”.

La trama está basada en la guerra de Bosnia a principios de los 90 y cuenta con dos personajes centrales: un soldado serbio que se vuelve a encontrar con una mujer Bosnia con la que tuvo un romance cuando se encontraba en un campo de concentración.

“Sentimos que esta es una guerra de la que no se habla lo suficiente”, dijo Angelina, enfatizando su interés de situarse en medio de tramas muy difíciles y de impacto histórico.“Pensaba y meditaba sobre los temas internacionales de la violencia contra las mujeres, la falta de intervención y cómo los seres humanos cambian y se deforman por la guerra, y cómo algunas personas pueden salir fortalecidas y algunas personas quedan verdaderamente arruinadas”, agregó.

Angelina Jolie felicita a los actores del reparto sin los cuales asgura no hubiera sido posible cristalizar esta nuev aventura en el cine.

In the Land of Blood and Honey, es el nombre de un nuevo reto cinematográfico para Jolie, también comenta: “el reparto me permitió aprender acerca del conflicto. Quería hacer una película que tratara temas universales, (y) no lo podría haber hecho sin la gente de todas las partes del conflicto. El elenco es tan valiente y talentoso (y) esta noche voy a estar con mis amigos, me siento nerviosa pero muy emocionada por reunirme con ellos”, manifestó para medios escritos de prensa internacional.

Un escritor alega que Agelina Jolie robó su idea, con lo cual se abre una polémica profesional que tendrá que enfrentar más adelante.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Angelina Jolie directora de cine”

  1. ARIANA dice:

    felicidades todas debemos tener el mimos

    empeño


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.