Brad Pitt se encuentra muy ocupado filmando la nueva cinta World War Z, sin embargo Angelina Jolie no pierde la oportunidad de tomar unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos en un acuario del Reino Unido.

Angelina Jolie de vacaciones con sus hijos

Angelina Jolie toma muy en serio su papel de mamá y esposa -aunque no está legalmente casada- ya que está viajando con sus hijos a todos los lados en los que Brad Pitt vaya de locación pues se encuentra filmando la cinta “World War Z”.

Angelina es una buena esposa y madre, así lo de muestra cada vez que tiene oportunidad, en esta ocasión llevando a sus hijos Shiloh, Knox, Zahara y Vivienne a dar un gratificante paseo por las calles de Surrey, al sur de Londres, se la ve muy contenta en su papel de madre abnegada cojiendo a sus hijos de la mano y entreteniéndolos para que no se aburran.

La protagonista de Tomb Rider se formó en la fuila, sin ningún miramiento tal como cualquier persona y así entrar al acuario con sus cuatro hijos.

Su elegancia se destaca ya que llevaba puestas una botas largas de Stuart Weitzman y gafas de Dolce&Gabbana.

La relación sentimental de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue viento en popa y aunque formalmente no están casados se comportan como una pareja sólida y muy comprometida entre sí.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.