Anahí en Telenovela Dos Hogares

Anahí ex integrante de RBD

Televisa se encuentra en francas negociaciones con la cantante mexicana Anahí, quien fuera protagonista de la telenovela de los RBD, luego de cuatro años de ausencia de la pantalla chica donde Anahí estuvo más ocupada en destacar su lado musical.

La producción donde estaría la popular cantante, se llama Dos Hogares y es la telenovela que cubrirá el espacio que dejará El Triunfo del Amor.

El productor de Dos Hogares es el reconocido Emilio Larrosa, quien ha ambicionado grandes éxitos para esta nueva producción. El protagonista ya ha sido designado y se trata del popular actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

El vocero de la cantante de la desaparecida banda RBD asegura no conocer los detalles que se estarían discutiendo, sin embargo las conversaciones van bien encaminadas, y se espera que se llegue a una decisión en la próxima semana.

Anahí no ha corrido con mucha suerte últimamente pues obtuvo muchas críticas de parte de los espectadores en el anterior festival de Viña del Mar, cuando su actuación no resultó muy convincente parta el monstruo de la Quinta Vergara. Poco antes, en el 2009, la Poductora de Sortilegio Carla Estrada la rechazó para el papel que terminó realizando la actriz Jacqueline Bracamontes y que tan buenas críticas le valió junto al actor cubano William Levy.

Algunos otros actores que contribuirán en el melodrama son: Victor Noriega, Rodrigo Vidal, y Jaime del Rincón. Dos Hogares se estrenará en Mayo del 2011 y se esapera que sea un nuevo éxito de la cadena Televisa.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.