El actor Alejandro Chabán se ha convertido en todo un ícono de la pantalla gracias a sus impresionantes rasgos faciales y el estupendo estado físico que se nota más allá de la ropa.

Luego de su aparición en la novela Eva Luna de la cadena Univisión que se encuentra bajo la dirección de Alejandra Barraza, el actor ha alcanzado un frenesí masivo por parte de sus seguidoras del Twitter, las cuales no cesan de proclamarlo como el nuevo Ken, es decir el nuevo novio de la mítica muñeca Barbie.

Como por si esto fuera poco la revista venezolana PlayGirl, le ha presentado una jugosa oferta de 250 mil dólares para posar desnudo en el lanzamiento de su primer ejemplar. Lo cual representa una suma más que interesante para cualquier modelo.

El actor de la también celebre, El Rostro de Analía, aun no se ha pronunciado sobre su aceptación, sin embargo sus admiradores rezan por tener al actor posando sus atributos para la revista PlayGirl, que se está convirtiendo en todo un suceso para el país llanero.

Tony, el papel que desempeña Alejandro Chabán, es un personaje muy seguido dentro de la telenovela Eva Luna, Alejandro asegura que aunque su personaje hace bastantes diabluras, es imposible no encariñarse con él.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


Un comentario en “Alejandro Chabán sin ropa”

  1. Bladimir dice:

    bien todo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.